El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es PON LOS PIES EN LA TIERRA

Ahora es uno de esos momentos donde a pesar de que puedes tener grandes sueños, grandes expectativas en referencia a algo o alguien, es necesario que por un momento lo aparques a un lado para prestar atención a cosas cotidianas y necesarias.

Con las tareas simples, rutinarias, enfocado en las cosas sencillas, aflojarás lo suficiente tu mente como para darle un respiro y no asfixiarte tanto con el peso de las preocupaciones o las incertidumbres y por ende, estarás mucho más receptivo a todo, podrás limpiar tu energía, regenerarte y tener ese momento ‘aha’ que te permita dar con una salida sencilla a esos bloqueos que podrían parecerte espesos o incluso insalvables.

Deja que tu corazón recuerde que no todo tiene que ser difícil de lograr, que las cosas pueden ser tan simples o tan sencillas como hacer tus tareas cotidianas, y que ahora, sea lo que sea que se muestre, es perfecto, vívelo, acéptalo, comparte cosas sencillas con esas personas que son especiales para ti, porque eso es lo que atraerá calma y paz a las relaciones, un paseo, una lectura, un momento juntos en la naturaleza, una comida deliciosa… en lo simple está la solución.

Es el momento de ser conscientes de la realidad que se pisa, pisar tierra y dar pequeños pasos en lugar de grandes zancadas y justo eso es lo que hará tu vida mas simple, mas placentera y mucho más próspera.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy hijo de Dios y por tanto en mí solo existe aquello que se acerque a la nobleza.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment