.El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es PRESAGIO

Hoy es un día donde puedes recibir señales maravillosas de la fuente misma, si tu has sido esa persona que ha pedido una señal en respuesta a algo y en verdad, de alguna manera puedes recibir ese presagio que te indique  cual es el camino a seguir para tu bien supremo.

Debes prestar atención a las señales, pueden venir en cualquier forma de manifestación, una imagen, una frase, una canción que se repite,una pluma, un sueño, o alguien que te de esa visión en específico. Sea como sea llegan a ti de manera sorprendente y no se darán de una manera única y solitaria, se repetirán para que no tengas lugar a dudas, y las repeticiones serán la confirmación de que estás en el camino correcto.

Incluso hoy puedes recibir algún tipo de noticia agradable, algún regalo o agasajo, o simplemente un guiño del universo que te dará una caricia al alma para que no pierdas la fe, la confianza ni la esperanza.

No ignores las señales, aprende de ellas, aplícate el mensaje, y cuando en el tiempo hagas una retrospectiva, descubrirás que te paso lo mejor que te habría podido pasar aunque ahora no lo entiendas.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy hijo de Dios, tomo conciencia clara de mi Esencia Divina y entiendo que un hijo de Dios es amor, es perdón, es bendición.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment