El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es PRESTA ATENCIÓN A TU SALUD

En este momento, hacer inventario de tu organismo, de tus hábitos, de lo que has hecho últimamente y que afecte directamente a tu cuerpo, de lo que has consumido, de lo que has dormido o dejado de dormir, de si descansas o no en el sueño, de si te llevas los problemas a tus horas de ocio y descanso y no te das espacio para aflorar un poco…

Es necesario que hagas inventario de todo eso y te respondas a ti mismo con honestidad si te estás tratando bien, si estás sobre esforzándote, si estás llevando a tu cuerpo más allá de los limites soportables y tolerables, de si estás llevando a tus emociones a extremos que no puede lidiar con ellos, y te dañas profundamente el corazón y tu alma.

Es tiempo, de que cuides de ti en todo sentido, en todo aspecto, que tengas en cuenta no solo lo que alimenta tu cuerpo, sino también tu mente y tus emociones. Lo que entre en ti, es aquello que luego dará vida a las semillas que salgan de ti, por eso es necesario que cuides todo aquello que te alimente, todo aquello que te nutre, todo aquello que te afecta en todo sentido, porque influirá directamente, en todas y cada una de tus creaciones futuras. Alimentate correctamente, para crear correctamente y de manera adecuada lo que será tu prosperidad y abundancia futuras.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

 Yo Soy el espejo del Dios vivo que ilumina la oscuridad de los tiempos. Yo confío plenamente en mí y dejo las preocupaciones y el dolor en manos de Dios porque sé que Él lo resolverá de la manera más favorable para mi bien superior.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment