El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es PRESTA ATENCIÓN… DE VERDAD.

Sí, es necesario recordarte la necesidad de prestar atención a todo lo que te rodea con detalle, sin que se te escape nada, porque quizás en este momento tus fuentes mayores de desafío o de conflicto son esas cosas a las que has dejado de prestar atención y por eso te están obstaculizando.

No es tarde, no es un imposible, sólo actúa con diligencia, constancia, con perseverancia, sin atosigarte, haciendo un poco de cada vez, y sobre todo si tienes energía contenida que te agravia o te hace sentir mal, dejala salir de forma controlada, quizás hablando con alguien, haciendo un poco de ejercicio, dejando que la naturaleza te renueve, meditando un poco, oyendo música relajante o respirando profundamente las veces que sean necesarias hasta que todo tu interior esté llamado a la quietud y la paz, porque ese estado mental es el que necesitas para atravesar todas tus tormenta en un estado de razonable calma y sin contratiempos ni desventuras.

No te dejes llevar por los agobios, ten presente que el sol siempre brilla, tarde mas o tarde menos, siempre brilla y ahora no será la excepción. No tengas miedo de las cosas que parece que se agitan un poco, no todas las tormentas traen cosas malas, debes escudriñar el panorama y saber ver más allá de tus propias circunstancias y te darás cuenta de lo mucho que puedes hacer por ti mismo para beneficiarte de tus propios obstáculos. La información está ahí para que tú te aproveches de ella, solo has de saber mirarla y usarla en tu beneficio.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona llena de energía y confianza absoluta en mí y en las bondades que el Universo tiene reservadas para mí.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment