El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es PRESTA ATENCIÓN Y ESCUCHA.

Escuchar es importante, a esta altura ya te ha debido de quedar claro, escucharte a ti, pero también escuchar lo que otras personas tienen que decirte. Presta atención, sé consciente de lo que sucede a tu alrededor, escucha con el corazón porque a veces hay cosas que no se dicen con las palabras y debes ser capaz de leer entre líneas o de sentir con el corazón y solo así percibirás la verdad auténtica y hallarás claridad porque percibirás matices que te permitirán tener un mayor entendimiento de tus propias circunstancias.

 Puede parecer que estás atrapado, o que te sientas estancado que no vas ni para un lado ni para otro, pero es que esa es la única manera que tiene el universo de hacer que te fijes en cosas que son realmente esenciales para ti. Posiblemente tengas tu foco de atención en un lugar equivocado y solo te está mostrando una nueva dirección en la que fijarte antes de continuar tu avance.

Por eso date tiempo y espacio hoy para detenerte, para encontrar la alegría que hay en todo lo que te rodea, en los pequeños detalles que has pasado por alto, en lo positivo que hay en ti, en todo lo bueno que tienes, para que puedas expresar el amor que hay en ti e irradiarlo hacia afuera y compartirlo con esas personas que realmente vale la pena mantener a tu lado.

Eres un ser amado por Dios, y tú puedes ser ese imán también para atraer más amor a tu vida. No olvides que lo que das recibes y ahora es el tiempo y el lugar para establecer relaciones afectivas y armoniosas.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona inteligente y valiente, capaz de cambiar todo aquello en mi vida y desechar lo que no me suma y atraer lo que me llena de prosperidad y abundancia.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment