El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ¿QUÉ ES LO QUE NO QUIERES VER?

Esta es la pregunta que has de responderte ante los bloqueos y desafíos que la vida te ponga por el frente y es un momento mejor que cualquier otro para responderte a ti mismo con honestidad y absoluta claridad si hay algo de lo que huyas, algo que te de miedo o algo de lo que te escondas y no quieras hacerle frente.

A veces puede ganarte la perezca, la dejadez, el estar inmerso en una suerte de limbo que supone para ti una zona de comodidad de la que no quieres salir porque ello supondría hacer frente al rigor de la vida o lo que es peor, a la responsabilidad derivada de tus decisiones y tus actos.

Pero es tiempo ya de despertarse, de quererse más a uno mismo y de buscar la seguridad y la protección en tu interior, no fuera de ti, y si algo te saca de tu zona de confort, el sentirte seguro dentro de ti, el sentirte que nada hay que pueda herirte, te dará la fortaleza y la confianza necesaria para dar pasos en nuevos rumbos, y no solo eso, sino para superar situaciones de dolor, con fortaleza.

Es tiempo de decir adiós al pasado, de decir hola a tu presente y de dar la bienvenida a tu nuevo futuro. Te perteneces a ti mismo, y eres una persona hermosa, bella, por dentro y por fuera y no necesitas que nadie te confirme eso, no necesitas que nadie te diga lo mucho que vales porque tu mismo tienes la capacidad de reconocerlo y aceptarlo, y tu mismo, sabes cual es tu potencial y sabes expresarlo.

Por eso no tengas miedo de dar pasos, ve hacia adelante, sin prisa pero sin pausa, sabiéndote capaz de resolver todo aquello que se te presente, porque en ti está la luz, y en ti está también la conexión con tu ser superior y juntos sois uno, juntos sois un alma imparable.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

 Yo Soy una persona próspera. Atraigo a mi vida todo lo que necesito para ser feliz.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment