El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es RECUPERA TU CONFIANZA

Hoy sería un buen día para revisar donde has puesto tu poder personal donde tus intenciones, donde tu confianza y autoestima.

Hoy es un dia para que vuelvas a ti, para que recobres tu confianza y fortaleza y te sientas seguro-a de ti mismo-a con todo lo que haces, todo lo que proyectas todo lo que hablas, con tus vínculos y es que en verdad, es necesario que hoy seas fiel a ti mismo, fiel a tus principios comodo en tu propia piel manteniendo tu espacio, tu individualidad, aun cuando te integres dentro de tu circulo social mas cercano.

Cuando vuelves a ti, estás en tu hogar y a salvo y si eres una persona auténtica  en tus requerimientos y actuas con esa convicción y esa autenticidad, automáticamente le estás diciendo al mundo que te muestre cual es exactamente tu bien supremo

Y es en ese momento que te vas a dar cuenta al cabo del día de que todo lo que haces será directamente inspirado por lo divino y solo por eso,   tu evolución natural será un pase directo hacia la prosperidad y abundancia.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

 Yo Soy  la expresión Divina de Dios abrazando y sanando cada memoria celular de mi ADN.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment