El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es REPARA

Repara las grietas de todo lo que este fisurado, de todo lo inacabado, y renueva y refuerza tus nuevos ideales, tus nuevas ideas, tus nuevos propósitos, que tengan un fundamento firme, sólido, inquebrantable, que resista el paso del tiempo.

No ignores una vez mas el mensaje ni las señales que se te envían, cambia lo que no sea positivo para ti y sé honesto contigo mismo a la hora de filtrar todo lo que ahora debes dilucidar y decidir en tu vida. No debe temblarte el pulso al hacerlo, porque una vez completado el cambio y realizado tu tránsito  y al salir de ese proceso de renovación y reestructuración realmente te sentirás feliz y satisfecho. No temas reemplazar lo que no sea sólido porque tu alma, tu espíritu, tienen un proyecto de vida para ti que aunque ahora no puedas entenderlo, te hará feliz una vez puedas concretarlo.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo siento cómo se derrama en mí en cada momento y a cada paso que doy la Energía Divina llena de bendiciones guiando mi camino.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment