El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es RESPETA LOS TIEMPOS

Este es un mensaje claro de reacomodación de tus tiempos, respetando los ciclos de todo lo que manejas o todo lo que circula a tu alrededor. Debes saber que algunas cosas por mucho que lo intentes no se pueden forzar, porque todo tiene su tiempo y ahora estan funcionando los tiempos divinos y esos son perfectos, todo sucede cuando debe suceder ni antes ni después, y el hecho de que intentes forzar que suceda algo que ahora no es su tiempo te llevará a obtener justo lo contrario de lo que deseas.

En todo caso, recuerda que siempre hay tiempo para todo. Tiempo para trabajar, tiempo para el descanso, tiempo para el ocio, tiempo para la familia, tiempo para la soledad, tiempo para la meditación y reflexión, tiempo para la espiritualidad, tiempo para la formación, etc.

Sé comprometido contigo mismo, ten una mente positiva y aliméntala con buenas emociones, eleva pensamientos y sentimientos y sentirás que de alguna forma, te conectarás como por arte de magia con esa energía que hará posibles los imposibles.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona consciente, llena de sabiduría, creadora de la realidad que me rodea y hoy decido que voy a crear abundancia para mí y para todos y la voy a propagar alrededor del mundo y más allá del Universo, aquí y ahora.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment