El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es RESPIRA

No es preciso que te aceleres hoy, ir despacio es mejor, y si te gana la ansiedad o el estrés, respira, respira profundamente para que logres sacar de tu interior los viejos humores. Respira profundamente y cambia de rumbo, comienza de nuevo, vuelve a empezar algo que no te salió bien o hazlo de forma diferente. No tienes que inquietarte, reducir la velocidad ahora puede ser todo lo que necesitas, parar, escucharte, descansar, ser consciente de tus instantes.

Llénate de energía hermosa con cada inspiración, reconéctate con tu ser, con tu esencia, con tu autenticidad. Disfruta de las cosas simples, cotidianas, y permite que la negatividad y la oscuridad salgan de ti con cada espiración, con eso preparas el terreno para que se obren milagros en tu vida.

No tengas prisa, date un respiro, todo seguirá en su lugar y simplemente deja que la vida, la naturaleza siga su curso. A veces no es necesario intervenir y relajarte y liberarte de tensiones es todo lo que tienes que hacer. Si estás esperando por algo, respira, vive cada instante con el respeto que se merece, disfrútalo, todo ello hará que tu espera sea mas leve.

En todo caso, debes saber que si tienes paciencia, hoy tu paciencia se verá recompensada gratamente.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona decidida, no tengo miedo a tomar decisiones y acepto la responsabilidad de conducir por mí misma mi vida sin esperar que otros lo hagan por mí.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment