El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es RESPIRA

Ten calma, ten paciencia, no tienes necesidad de correr en este momento y rebajar un poco el ritmo puede ser algo muy beneficioso. Es como el refrán que dice “vísteme despacio que llevo prisa” y justamente eso ahora es lo que debes tomar en cuenta, si tienes prisa y te sientes agobiado, justo ahora debes reducir tu velocidad, para incluso, respira, confía y vuelve a comenzar.

Presta atención a los detalles sutiles de todo lo que te rodea, maravíllate también con esos pequeños milagros cotidianos que de usual te pasan desapercibidos, disfruta de las cosas pequeñas, abre un espacio para ti para hacer algo que te encante hoy, no será tiempo perdido, será tiempo ganado porque supondrá un respiro para ti y te liberará de la ansiedad y el estrés y por unos momentos te habrás liberado de todas esas cadenas que constriñen tu alma rebajando tensiones. Saborea los buenos momentos de la vida y aunque tu ego quiera meterte prisa y tenga resistencias al cambio tu corazón sabe lo que es mejor ahora y tener paciencia y calma en estos instantes te llenará de recompensas.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy Uno con Dios, Yo Soy Luz, Yo Soy Amor, Yo Soy Feliz.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment