El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es SÉ CREATIVO

Quizás pienses que no eres una persona creativa, pero si, lo eres, porque cada paso que das cada día forma tu realidad, creas con tus decisiones, con tus pensamientos, con tus sentimientos, con tus creencias e intenciones, con tus palabras y sobre todo con tus acciones.

Eres un ser espiritual viviendo una experiencia humana y la Chispa divina te inspira a través de tu intuición para que lleves tus creaciones al siguiente nivel y esa conexión en este momento te faculta para ser un generador de oportunidades y por qué no  de obrar pequeños milagros en tu vida.

Presta atención a tu inspiración, porque ahora te encuentras en una fase muy creativa y cualquier acto por tu parte por pequeño que sea, hará que tus sueños vayan tomando forma y se conviertan en realidad.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo soy uno con Dios, a Él encomiendo mi vida y con Él a mi lado y el apoyo amoroso de la Madre María nada  habré de temer.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad