El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es SÉ GENTIL

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

Sí, ha llegado el momento de ser gentil contigo mismo, con los cuidados que te das, con el trato que te das, con lo que te das a ti mismo en todo momento porque debes asumir de una vez por todas que tu también mereces ser abundante. Considerar eso no es poca cosa, porque si tu crees que no mereces algo porque no has hecho méritos para ello, entonces tu mismo cierras las puertas del cielo para que no te llegue la abundancia que ya de por si fue destinada a ti.

Es por eso que es fundamental que trabajes el merecimiento, que saques de tu interior todos esos pensamientos limitantes, de dolor, de juicio, de criticas, de baja autoestima y te aceptes y valores como eres, que comiences a trabajar en ti para mejorarte y  sacar fuera lo mejor de ti y por mucho que te cueste creerlo finalmente veas fuera lo que dentro estés viviendo,sintiendo y manifestando.

Cuida de tus pensamientos porque son los que generan los sentimientos y si a esos pensamientos y sentimientos les pones palabra hablada y pasas a a la acción estás poniendo en marcha los mecanismos poderosos del poder de la creación y la manifestación.

Recuerda, que Dios dijo “hágase la luz” y la luz fue creada, y ese es el mejor ejemplo que se te puede dar del poder de la creación, un pensamiento, un sentimiento y un decreto hecho mandato.

Debes sembrar en ti la creencia de que hay posibilidades ilimitadas para todo el mundo, y cuando lo hagas, tu mismo serás testigo de los milagros que sucederán ante ti.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona emprendedora, con la voluntad y determinación necesarias para lograr todos mis objetivos en la vida.

(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment