El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es SEÑALES

Las comunicaciones hoy pueden estar muy activas, y de alguna manera en tu camino puedes recibir una señal que te indica como ir, cómo avanzar, cómo seguir en la dirección que te lleva hacia el camino de tu bien supremo.

Si te sientes confuso, pide una señal y ten la certeza de que recibirás tu respuesta, tan solo confía y ten fe en que la vas a recibir.

Presta atención a lo que llega a ti porque las señales pueden llegar de cualquier forma y por las vías mas inusitadas y si aun dudas, pide la confirmación, si es para ti, no dudes que la confirmación te llegará varias veces hasta que tengas la certeza de que ese es el camino que debes seguir.

Ten la certeza de que se te está escuchando y recibirás la respuesta que necesitas.

Es probable también que recibas alguna buena noticia que puede llegarte por mail, teléfono,  o algún conocido y aquello que llegue a ti hoy te será útil y supondrá también un aprendizaje y debes mostrarte dispuesto a aceptar ese aprendizaje.  No te inquietes, todo lo que obtengas serán cosas buenas, solo debes saber mirar más allá de lo que se te muestre.

En todo caso, de alguna forma te alinearás con tus objetivos y propósitos, con tu propio destino así que puedes esperar pacientemente esa señal, esa llamada o esa noticia o incluso esa nueva oportunidad que te acercará a la posibilidad de hacer tus sueños reales, bien reales.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una imagen perfecta de la Divinidad, en mi interior existe toda la Sabiduría necesaria para hacer prosperar mi vida con facilidad.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment