El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es SERENIDAD

Cuando aprendes a discernir entre lo que puedes cambiar y lo que no, la paz y la serenidad se hacen en tu vida porque si reconoces lo que no puedes cambiar, aceptas el hecho de que no puedes cambiarlo entonces tienes ante ti un abanico de opciones en cosas en las que si puedes emplear todo tu tiempo, energía, esfuerzo y creatividad para cambiarlas, potenciarlas, mejorarlas, porque ese es tu privilegio, el discernir lo que no puedes cambiar de lo que sí, y entonces sacarás de tu vida la frustración, el dolor, el apego, el empeño en persistir en aquello que es inamovible y te girarás para poner tu energía en lo que de verdad si puedes controlar, modificar, cambiar y mejorar.

La aceptación hoy tal vez solo resida en aceptar a los demás tal y como son, sin prejuzgarlos, dominarlos, controlarlos o tener intención de transformarlos. Eso no será posible por la fuerza y si esa alquimia tuviese lugar no sería por tu influjo, ni tu deseo ni tu acción, sería porque la otra persona realmente desea esa transformación para si misma. No intentes amoldar a la gente a como tu quieres que sean, enriquécete con lo que lo demás pueden aportarte respetando su individualidad, y desde esa incondicionalidad, todo se irá recolocando en su lugar y te irá mostrando el camino disponible en cada paso que tengas que dar.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy un potente imán que atrae prosperidad y abundancia infinitas e ilimitadas para mí y todo lo que me rodea.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment