El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es SÚPER CREATIVIDAD

Hoy es un día donde conectar con tus facultades creativas te ayudarán a gestionar tu vida mucho mejor, planificar, organizar, y avanzar mas y mejor.

Deja que tu mente, tu corazón y tu propia alma se conecten con la energía universal, con la fuente de la creación, y deja que esa inspiración que llueva sobre ti te muestre toda la belleza que te rodea y todo lo que podrías alcanzar porque ya es tuyo por derecho propio.

Cuando trabajas con la Fuente directamente a través de la meditación consciente, cuando le otorgas el poder de que se derrame en ti y se manifieste a través de ti en una creación conjunta, entonces puedes estar preparado para ver milagros suceder, desde que se te ocurra una idea magnífica que llevada a la práctica pueda ser incluso el proyecto de tu vida.

En este momento el poder de atracción que tienes es máximo y te va a permitir conectarte con todo lo que te rodea de tal forma que puedas atraer hacia ti experiencias muy beneficiosas y gratificantes.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy Luz, todo lo que me rodea es Luz y en la Luz es imposible que puedan coexistir las vibraciones que pertenecen a la oscuridad.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment