El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es TEN UNA MENTE ABIERTA Y DISPUESTA PARA APRENDER.
Y es que tener este tipo de actitudes te abrirá innumerables puertas y tendrás mucho más acceso a oportunidades distintas que tal vez hasta ahora te han estado vedadas.
Únete a nuestro Telegram – Escucha el mensaje aquí.
Reflexiona sobre ello, y reflexiona qué te gustaría ser, qué te gustaría hacer, qué peldaños te gustaría subir y no puedes hacerlo porque te faltan habilidades o conocimientos, sé consciente de que cosas necesitas aprender para poder avanzar y manten una actitud de voluntad de aprender sobre ello.
Piensa, que en verdad no poseas suficientes conocimientos para acceder a lo que deseas, y ahora se te pueden presentar ocasiones de aprender eso que necesitas para dar forma a tus sueños.
No te de pereza de dedicar parte de tu tiempo al estudio, a la formación en alguna discipina, en adquirir nuevas habilidades, de buscar un mentor, un maestro, que te ayude a reconducir tus pasos hacia el siguiente camino que debas andra.
Incluso entra dentro de lo posible que sea la ida mismo la que te envie experiencias para que aprendas a través de tus vivencias, y en ese caso debes tener una mente abierta para aprender y liberar tu mente de juicios y de indeas preconcebidas, porque a veces el aprendizaje, también incluye desaprender algo, para poder reemplazar esos viejos conocimientos por otros mas actualizados.
No te veas incapaz de aprender o bloqueado si no sabes algo, simplemente, no lo sabes…. Todavía, pero puedes poner lo mejor de ti para adqurir el conocimiento que a tu criterio te falte.
Afirmación para atraer la abundancia a tu vida
Yo Soy una persona equilibrada emocionalmente y espiritualmente, con una disposición ilimitada de la abundancia que el Universo me ofrece cada día.
(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.