El mensaje de tu Alma para ti en el día de hoy es TOMA EL MANDO

Se te invita desde el cariño, desde la dulzura, como cuando una mamá que enseña a caminar a su bebé le permite dar esos pasos inciertos y tambaleantes para que tome el control de su autonomía, asi es como el Universo te empuja para que te animes a tomar el mando de tu vida, para que tomes decisiones y avances, para que tomes iniciativas y traces planes que se ajusten a tus necesidades, circunstancias o proyectos futuros.

Cuanto más realista seas viendo las cosas, mejor podrás expresar sin temor tus intenciones y podrás obrar en consecuencia buscando soluciones para el bien común de todos, es decir, tuyo y de las personas implicadas contigo en tu dia a dia. Si te animas a tomar iniciativas, te verás gratamente sorprendido por los resultados.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona equilibrada, amo y me aman, doy y recibo, vivo y dejo vivir, respiro profundamente la paz de la energía universal y espiro liberación de tensiones y obstáculos.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment