El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es TRANQUILIDAD

El de hoy es un día donde por encima de todo debes buscar tu propia tranquilidad, de alma, corazón y espíritu, no dejes que eventos que no provocas tú te afecten,  y aun así, si manejas algún tipo de problema, y tienes control sobre él y puedes aplicarle solución, hazlo y deja de preocuparte, y si no tienes control  sobre ello, toma otra dirección pero tampoco te preocupes.

Todo lo que tienes que tener claro para hoy es el saber cual es tu verdadero norte, tu camino, tu intención, tu objetivo y la meta a lograr, y todo lo que se salga de eso simplemente toma distancia de ello. Si logras conectarte con tu camino, y sigues su dirección, simplemente estas abocado a lograr objetivos y a conectarte con tu abundancia.

La vida se vive andandola, transitándola, tomando decisiones y hoy esas decisiones que tomes si son desde la calma pueden conducirte a vivir pequeños milagros provocados por ti, estás de suerte o de alguna manera puedes sentir que la suerte camina a tu lado y debes aprovechar las oportunidades que la vida te presente en tu camino y cuanto más  receptivo estés a aprovecharlas más beneficio obtendrás de ellas y más próximo estarás de alcanzar lo que deseas.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

 Yo Soy una persona decidida a aceptar nuevos cambios en mi vida y a abrir mi corazón y mi alma a recibir la abundancia y la prosperidad que esos cambios traen para mí.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment