El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es TRANSFORMACION

Hay momentos en la vida en donde resurge el caos, la oscuridad, porque son como los dolores de parto antes de renacer y resurgir.

Ahora puede ser para ti uno de esos momentos de profunda transformación donde miedos, temores e inseguridades salen a flor de piel para que las mires, les pongas un punto de atención y solución y te transformes a ti mismo a través de decisiones conscientes, profundas, donde en verdad comprendas que ya no hay una marcha atrás y que la única dirección posible es ir hacia adelante, siempre adelante.

No se trata de que veas en ti a la victima sino a esa persona que está atravesando cierto malestar que en todo caso es temporal, y debes ver en ti a esa persona que tiene la grandeza de manifestarse, de superarse a si misma, de ver lo que ha de hacer y tomar las riendas de su vida para hacerlo y ese proceso de transformación te llevará a manifestar toda la belleza que hay en ti, todo el poder que hay en ti, y con ese pensamiento fijo, no ha de temblarte el pulso cuando debas ser contundente a la hora de tomar decisiones y seguir el rumbo y el camino que te marquen.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona justa, mi fortaleza y confianza son plenas y todas mis acciones realizadas desde el amor se dirigen a obtener el bien para mí y para todo lo que me rodea.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment