El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es TU ALMA GEMELA

Este es un momento de aprendizaje y crecimiento para ti, estás destinado a evolucionar, a sacar fuera lo mejor que tienes para dar, a sanarte y a pasar al siguiente nivel de tu sanación  en conciencia y en autenticidad y ahora, dentro de tu grupo te darás cuenta de que encuentras a ese alma especial que te hace el aporte que necesita en este momento, el apoyo, una palabra, un guiño, una ayuda, pero que en esencia, es lo que ahora necesitas.

Este alma, será un puntal para ti, después de su paso por tu vida ya no serás el mismo, y te ayudará a ver lo mucho que tienes en tu vida para agradecer pero también, te ayudara a ser tu, a que puedas mostrarte tal y como eres en realidad y te ames por ello.

Como ya te ha debido de quedar claro, ahora es tiempo de alianzas, de unión, de fortalecimiento de vínculos,  ahora vas a sentir que comenzarás a atraer a personas perfectas que te ayudarán a hacer realidad tus sueños.

Comparte tu camino con otras personas, préstales atención porque son tu mayor regalo.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy Luz, todo lo que me rodea es Luz y en la Luz es imposible que puedan coexistir las vibraciones que pertenecen a la oscuridad.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLE

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment