El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es TU ERES AMOR

Y es que hasta que no asumas este concepto y no lo lleves a rajatabla en tu vida no verás las cosas cambiar.

Para recibir antes hay que dar, y no puedes dar aquello que tu mismo no cultivas en tu interior. La paz, el amor, el cariño, la comprensión, el perdón, la aceptación, la sinceridad, la confianza, la valoración…

No puedes esperar recibir aquello que tu mismo no tienes para ti o para los demás y es por eso que hoy debes mirarte a ti mismo sin máscaras, sin engaños, siendo tu mismo y respondiéndote con honestidad, y desde ahí, comenzar a dar pasos para hacer pequeños cambios en ti, y te darás cuenta de que a medida que obras el milagro de tu propia auto-transformación, verás también el milagro de los cambios en tu exterior.

¿Qué es lo que quieres para ti en la vida? Vibra ese pensamiento desde el amor con confianza y seguridad y sea lo que sea que busques de alguna forma cobrará sentido y vida en tu existencia.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

 Yo Soy una persona tan próspera y abundante que irradio abundancia y felicidad a todos los que me rodean.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment