El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es VIDA

En el día de hoy tal vez debas recordar que no es necesario luchar tanto para lograr las cosas, ni esforzarse tanto en encajar en algún sitio ,  y controlar tanto para que todo vaya como debe ir.

Quizás, debas asumir que para sentirte vivo de nuevo debes renunciar a tu manera de hacer las cosas, a querer controlarlo todo con la ansiedad que ello provoca ante la incertidumbre de lo que puede o no pasar. Deja que sea tu alma y tu Espíritu los que te guien suavemente.

No te preocupes si sientes un poco de zozobra ante los cambios, la vida cuando surge siempre tiene un proceso de inestabilidad y precisa de cuidados. Fijate en un bebé cuando nace, una semilla cuando germina, un proyecto cuando está en vías de desarrollo o un romance que recién comienza.

Si pones tus ojos en la naturaleza, no vas a abrir la tierra para ver si los brotes han surgido, simplemente cuidas a la semilla proporcionándole los nutrientes que necesita y la humedad que requiere y esperas pacientemente a que ese estallido de abrirse paso a la vida tenga lugar.

Deja que tu propia vida y tu naturaleza sigan su curso, pon tu atención en cosas diferentes y deja que las cosas transcurran en el orden y tiempos que tengan que darse y cuando sea el momento propicio, verás obrarse el verdadero milagro de la vida.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona con un talento innato, capaz de ver las nuevas oportunidades que se me presentan, valorarlas y elegir aquellas que son altamente beneficiosas para mí.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment