El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es VIVE EL PRESENTE CON PROFUNDA ATENCION

No tienes que acelerarte mucho, ni tampoco adentrarte demasiado en el futuro. Eso ya vendrá. Si bien es necesario que manejes planificaciones de largo alcance, es importante que tu atención ahora esté en el presente, en el ahora, viviendo los momentos uno a uno, estando presente en ellos, loa días uno a uno, viviendo con intensidad lo que traigan con ellos.

Si haces eso, te darás cuenta de que no están exentos de belleza, de detalles hermosos, de oportunidades, de realidades que tienen todo lo necesario para apartarte del mundo de las añoranzas, las dudas, lo s miedos, y sobre todo de esos fantasmas que te asedian de tanto en tanto, que te llenan de inseguridades miedos y temores.

Enfoca tu mente, no dejes que se vaya al mundo de la fantasia y la ensoñación, eso te aleja de presente y te envuelve en espejismos que te apartan de la realidad, te dispersan y disipan tus energías creadoras. Por eso, haz un esfuerzo, fija tu mente en el presente con profunda atención y verás que los caminos se abren mucho mejor.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo soy una persona abierta a la transformación bajo el amparo del manto cálido y amoroso de Dios Padre, teniendo confianza plena de que Él me colmará de bienestar y prosperidad.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment