El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es VUELVE A SER TU MISMO

Tú eres tu hogar, y en tu hogar deberías sentirte cómodo, protegido, seguro, estable, siendo capaz de sentir felicidad, y siendo capaz de darte momentos para el descanso o para expresar tu creatividad.

Confía en ti mismo, no dejes que nada de fuera te desestabilice y te haga sentir como un gato con pulgas dentro de tu propio hogar, porque ahora es el momento de que retornes a ti, a tu esencia, y te sientas cómodo dentro de tu propia piel, que seas integro, digno, porque tu sabes quien eres y eso nadie te lo puede arrebatar. Puedes tener la cabeza alta, no te hace falta apelar al orgullo  ni a la falta de humildad, pero sí ser digno, digno de ti, de tus valores y principios porque ser auténtico te dará seguridad y ahí es donde encontraras ese sentimiento de pertenencia, de sentirte a salvo, y de reencontrarte con tu hogar.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo soy una persona decidida a vivir mi vida en la abundancia y el amor ilimitados que el Universo me envía constantemente.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment