TIEMPO DE INICIATIVAS
ATENTO A SINCRONÍAS Y SERENDIPIAS

El mensaje de tus ángeles para ti en el día de hoy es IMAGINA

Hoy debes recordar que tu pensamiento tiene un poder, que tu imaginación es muy potente y que tus emociones y sentimientos son el motor que impulsan a tus pensamientos y los proyectan de forma poderosa hacia una maravillosa realidad.

Esas son las claves de la creación. El poder del pensamiento, el poder del sentimiento, el poder de la palabra y el poder del ahora, porque cuando unificas pensamiento, sentimiento y palabra en el instante presente, sin que nada más altere ese momento, tienes en tus manos la herramienta poderosa de materializar aquello a lo que le das tu atención.

Si puedes imaginarlo, puedes crearlo. Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.

Tú eres todo lo que necesitas en este momento para crear la vida que deseas. Da forma en tu mente a esa imagen que te permita ver con claridad tus objetivos, las metas a conquistar y el camino que te lleva más directo hacia ellas.

Tu propia alma hoy puede estar enviándote imágenes muy claras acerca del camino a seguir, y tu misión es dejar que tu inspiración, entrelazada con tus pensamientos y sentimientos den forma a esos proyectos de vida.

Ahora bien, no basta con imaginar y sentir, necesitas salir del mundo de la fantasía a través de tus acciones bien pensadas, bien meditadas, y es por eso que es imprescindible que traces un itinerario con tu plan de acción bien desarrollado y lo sigas minuciosamente, porque eso es lo que te acercará más al cumplimiento de tus objetivos.

Hoy dispones de energía muy favorable para ello, pero debes ser tú el que se ponga en marcha.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment