Mensaje del Angel de la Guarda: Admiración
Es posible que de alguna manera te sientas inclinado a admirar a ciertas personas de tu entorno, especialmente a ese tipo de personas que sobresalen por encima de lo común, y que tal vez tienen que ver con un área de tu interés, quizás el trabajo, quizás tu círculo social más cercano, o quizás incluso es tu pareja romántica.
De hecho hay una cierta necesidad inconsciente para buscar un punto de admiración en el otro, pero esto solamente pone de manifiesto aquellos ideales que cada uno lleva en su interior y que están directamente vinculados con la idea de lo que a nosotros nos gustaría realmente ser.
Pero si no eres consciente de esto mismo y simplemente te quedas en el pensamiento de admirar al otro, esto puede ser algo positivo por un lado porque puedes aprender de otras personas a las que admiras, y algo no tan positivo porque puedes sentirte pequeño e insignificante, sintiendo que tú no vales tanto.
Y esto es algo totalmente erróneo, debes saber ver y admirar los propios valores que tú tienes, incluso aquellos que tú piensas que son insignificantes porque te son cotidianos y porque los estás viendo cada día, poniendo en práctica cada día y para ti es algo natural a lo que no le das importancia.
Sin embargo, ser consciente de tus propios valores, de tus dones, de lo que tú puedes ofrecer también a los demás, encontrarás ahí un gran punto de apoyo para elevar tu autoestima, tu confianza en ti mismo y aprender también a valorar tus propios méritos personales.
Es importante que cuestiones hoy todo lo que sientes acerca de determinadas relaciones, para determinar si estás idealizando demasiado tanto a una persona, como a un proyecto o incluso una situación, porque quizás eso te lleve a pasar por alto ciertos detalles que son necesarios ver en este momento, y si no lo haces es algo que tal vez en un futuro puedas lamentar.
No tengas miedo tampoco de poner un precio a tu valía, a tu servicio, a tu trabajo, porque si tú mismo eres capaz de dar un valor a todo lo que haces y al servicio que prestas, estarás reconociendo tu propio valor y no permitirás que personas malintencionadas te lo cuestionen.
Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta:
Yo merezco ser feliz, me amo, tengo una confianza plena en mí mismo y en que el Universo me pondrá en el camino nuevas oportunidades que me lleven a una vida de plenitud, abundancia y felicidad.
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:
Canal de Telegram
o en WhatsApp
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.
Comments are closed.