Mensaje del Angel  de la Guarda
 Comprensión y armonía

Hoy todo en el universo conspira para conducir y guiar tus pasos hacia una corriente de comprensión y armonía en tus conexiones con las personas que te rodean.

 Permítete a ti mismo explorar tus propias emociones y nutrir los lazos y vínculos que has cultivado en tu viaje de vida. Hoy puede ser un buen día para prestar atención a todo tipo de asociaciones y colaboraciones, pero sobre todo para emprender el camino hacia una meta de entendimiento mutuo a través del respeto, la comprensión, la empatía  y la buena voluntad.

 Un buen paso por tu parte sería no solamente tener en cuenta tus propias emociones y sentimientos, si no también tratar de empatizar con el otro, especialmente con esas personas con las que tienes un conflicto emocional en este momento y entender que quizás están atravesando por el mismo periodo de confusión que tú, de intensidad que tú, y desde ese punto se pueden llegar a sintonizar armonizar y equilibrar las emociones a través de la comprensión mutua.

 Todo en el universo tiene su opuesto y todo en el universo tiene que tener un equilibrio y una armonía y hoy se te recuerda la importancia de la ley del dar y recibir, donde es primordial nutrid las conexiones con tus relaciones a través de la reciprocidad y la generosidad.

 Trata en lo posible de expresar tus pensamientos y sentimientos de manera cuidadosa y no solamente cedas al impulso de hablar para decir todo lo que sientes o piensas, sino también tienes que tener la humildad para ser un recipiente y aprender a escuchar con atención y empatía a los demás porque la comprensión nace de la escucha auténtica.

 Quizás sería una buena idea el darte un pequeño espacio a ti mismo para pensar y reflexionar sobre tu propio brillo interior, porque lo que hay en ti es lo que vas a proyectar fuera de ti entonces reconocer lo mejor que hay en ti ver y reconocer tus propios dones y tu propia luz, es lo que te permitirá luego compartir todo eso con las personas que verdaderamente te importan.

 Permítete crecer, fluir y transformarte, porque ello te llevará a explorar nuevos horizontes cargados de campos de oportunidades  y posibilidades.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy un Ser Pleno, dispuesto y abierto a recibir toda la prosperidad y abundancia del Universo.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment