Mensaje del Angel de la Guarda
Conecta con tus talentos

En el día de hoy es importante que conectes con tus propios talentos, esos que te permiten hacer uso del don de la palabra, de conectar con el otro, con sus emociones y sentimientos, e incluso de tocar el corazón de las personas. 

Es un día para conectarse desde el amor y con amor, un día para  comunicarse con los demás a través de la empatía y despertando las emociones, la sensibilidad, de manera positiva porque eso es lo que permite acercamientos, no solamente a nivel de pareja y de forma íntima y romántica, sino también a nivel relacional en general, porque es justo lo que te permitirá conectar con personas que te pueden ofrecer oportunidades, ayudas, consejos, que en un momento puntual pueden ser muy útiles para ti.

 De hecho es que el mundo en el día de hoy va a admirarte por tul capacidad de abordar las situaciones de manera serena y tranquila, además de por tu intelectualidad y tu inteligencia, porque sabrás encontrar el tono adecuado de tus palabras, para conectarte con los demás de una forma serena y tranquila, y eso será algo que hoy se agradecerá mucho y será igualmente beneficioso para ti.

En todo caso aunque sientas el día de hoy como un día rutinario, como cualquiera otro depende de ti, el marcar un hito, el hacer que el día de hoy sea especial precisamente por los detalles que tú seas capaz de tener con las personas que tienes a tu alrededor, y convertir de esa forma un día anodino en un día realmente especial.

Entonces no escatimes   esfuerzos en cuidar de tus afectos, ni tampoco en decir algo lindo y bonito a esas personas con las que estás compartiendo día por día, no solamente vamos a hablar para criticar sino también para decir algo bonito, un halago, valorar el esfuerzo que hacen los demás en lugar de criticar aquello de lo que carecen, eso no solamente favorecerá que haya buen ambiente en las comunicaciones sino que contribuirá a elevar la autoestima de las personas con las que te conectas, y eso solamente puede traer beneficios a todo el mundo. entonces, la clave para el día de hoy es usar tus talentos para comunicarte de manera positiva con los demás y con ello extraer el máximo beneficio al día. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy  un portal abierto a la abundancia infinita

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment