Mensaje del Angel de la Guarda
 Depuración

Hoy todo va en la dirección de hacerte entender por activa y por pasiva, de la necesidad de prestar atención a todo aquello que hay en tu vida que requiere de tu atención, de aquello que es verdaderamente importante, de aquello que es necesario depurar y limpiar para que mejore y el lugar de ser un obstáculo para ti sea una oportunidad y un beneficio.

 Es necesario liberarse de los superfluo, de lo que no es importante, de lo que solamente son fantasmas  que alimentas tal vez en tu mente con tus pensamientos y tus emociones y sentimientos, quizás demasiado desbordados, y eso no te lleva más que a la confusión, a la falta del discernimiento, y por ende a la falta de claridad, en tanto en cuanto pierdes la capacidad de entender que es lo verdaderamente importante y lo que no.

Es tiempo de buscar tu propia comodidad , de rodearte de todo aquello que te haga sentir feliz y cómodo, como si estuvieras en tu propio hogar, y en tu intimidad, de sacarte de encima todo aquello que solamente te ofrece resistencias, maltrato o incluso a veces agresión, y eso no solamente te llega de fuera sino que tú permites que las cosas que suceden a tu alrededor tengan la capacidad de herirte, porque no has reforzado la confianza en ti mismo, ni el sentimiento de lealtad a ti mismo.

 Las rutinas son importantes, no solamente en la salud, ni en el hogar, sino también en todo lo que afecta tu cotidianidad, ya sea el trabajo las relaciones los hábitos, etcétera.

 Es importante que haya un equilibrio y una armonía en todo lo que afecta a tu vida y para que lo entiendas ni todo es trabajo ni todo es placer, en el punto medio siempre está la virtud y eso puedes aplicarlo a todas las áreas de tu vida.

Haz una revisión profunda y revisa que áreas de tu vida están en desarmonía, que áreas de tu vida necesitan equilibrio, bienestar y serenidad, y haz un pequeño esfuerzo para establecer rutinas que te permitan atender a todo lo necesario sin perder tu propio espacio, tu propio equilibrio y tu propio bienestar interior.

Es más será a través de las rutinas y de los cambios que realices con ellas,  con perseverancia, constancia y visión de largo plazo, que lograrás no solamente alcanzar tus objetivos, sino que mejorarás más de lo que en un principio hubiera soñado que podrías hacer.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona honesta, con una mente ágil y despierta que me permite resolver con firmeza y acierto todas las circunstancias de mi vida. La abundancia es mi estado natural de Ser y Existir.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment