La vida te ha llevado a experimentar situaciones que has podido percibirlas como algo absolutamente desafiante, pero también estimulante, y aunque a priori de alguna manera has podido sentirte caminando en la cuerda floja, finalmente has logrado el camino para encontrar un equilibrio.
Únete a nuestro Telegram – Escucha el mensaje aquí.
Desde luego la vida es de todo menos estática y de pronto pasas de un extremo a otro como el péndulo que se balancea y oscila entre diferentes estados dar y recibir, trabajo y descanso, alegrias y tristezas, amores y desamores.
Esto en sí mismo no es malo, en realidad es una garantía de que nada es para siempre, pero en cierta forma, en ti está el poder de encontrar ese equilibrio en el punto medio, donde las oscilaciones no te lleven a los extremos radicales, por tanto, si ahora estás viviendo una situación que no te agrada, que no te gusta, o no te gusta como te percibes a ti mismo en este momento, simplemente vive las experiencias que estás atravesando, sin juzgarlas y te darás cuenta de que todo se va a ir reajustando de manera casi mágica .
Todo en el universo debe guardar un equilibrio y por eso es necesario revisar casi de continuo que es lo que estamos enviando al universo para comprender lo que luego estamos recibiendo, si eres consciente de lo que estás sembrando entonces no te sorprenderás de la cosecha que recojas.
Trata de buscar en tu interior a esa persona que es justa, objetiva, que no reacciona antes de tiempo, que es justa en todo momento buscando lo que es bueno para sí misma y también para los demás, esa persona que además de hablar también sabe escuchar, esa persona que además de pedir comprensión también la da, porque eso es lo que te va a garantizar que te vincules con otras personas desde un lugar diferente a como venías haciéndolo, y te permitirá enlazarte con otros corazones desde un punto más amoroso, más justo y más afin a ti.
Este puede ser un buen momento para realizar o negociar acuerdos de cualquier tipo, donde de alguna manera todas las partes implicadas reciban el don de la ganancia mutua.
También es un buen momento para reconsiderar todo lo que estás haciendo para averiguar si tus acciones reciben su justa compensación, y por ende tomar decisiones para hacer los reajustes necesarios que te lleven a tu propio equilibrio personal, en todo caso, tienes que ser consciente de que no debes albergar en tu corazón acciones oscuras ni malos pensamientos hacia otros, porque aquello que des es lo que posteriormente vayas a recibir, sabiendo esto ya tienes el 80% del camino ganado para llevar tu vida al siguiente nivel.
Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:
Yo Soy un imán para atraer cosas positivas a mi vida, mis relaciones son perfectas y todo en mí es perfecto.
(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.
2 Comments
Yo Soy un imán para atraer cosas positivas a mi vida, mis relaciones son perfectas y todo en mí es perfecto.
Yo soy un imán para atraer cosas positivas a mi vida, mis relaciones son perfectas y todo en mi es perfecto