Mensaje del Angel de la Guarda
 Fortaleza

En el día de hoy quizás debas hacer frente a tareas que exigen de ti enfoque, perseverancia, constancia y una alta dosis de paciencia. Quizás haya temas en tu vida que te resultan un poco pesados y difíciles de llevar, o incluso que hoy sientas que no es lo que realmente deseas realizar, sin embargo, si en lugar de ir contracorriente y contra ti mismo, fluyes con lo que trae el día, te darás cuenta de que puedes hacer todo lo que tengas que hacer, respetando tus propios ciclos y tus propios tiempos. 

No se trata de acelerar nada. ni tampoco se trata de forzar nada.Sin embargo, si fluyes con la corriente te darás cuenta de que tareas que son absolutamente abrumadoras, puedes realizarlas de una manera sencilla y sin que te cuesten tanto.

De hecho, hacer paradas de vez en cuando no solo te servirán para descansar, sino para observar lo que manejas en el momento presente con más lujo de detalle y ello te capacitará para refinar aún más tus ideas, tus proyectos, tus sentimientos, tus planificaciones, y todo ello te llevará a desempeñarte mejor pero también a sentirte mejor.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona con valor para tomar todo tipo de decisiones que enriquezcan mi vida, mi alma y mi espíritu.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment