Mensaje del Angel de la Guarda
  No todo tiene que ser rápido

 Como ya puedes intuir del mensaje anterior es necesario aprender a vivir en calma, pero sobre todo es necesario aprender a liberarse de la impulsividad y de la necesidad de forzar las cosas de forma ansiosa, cuando  se está dominado por esa impulsividad, porque ello te aleja de aquello lo que te quieres acercar. Y posiblemente te dará mayores inquietudes y mayores ansiedades e incluso mayores problemas de los que en este momento quizás eres capaz de afrontar.

 Cuando tratas de ir tan deprisa para obtener resultados, todo lo que obtienes es algo que está aún en fase de maduración y no te da ni el sabor, ni el color, ni el tono de la verdadera esencia de lo que deseas conseguir, es como  cuando arrancas una fruta que aún no está madura del árbol y esperas que sepa buena, cuando ni siquiera le has dado el tiempo necesario de maduración y todo lo que consigues al dar un mordisco a esa fruta, es acidez y dentera en tu boca, y en consecuencia, el desagrado por el sabor y las sensaciones que te provoca. 

Esto llevado al plano real de todo lo que haces en tu cotidianidad es exactamente lo mismo debes aprender a vivir cada momento, con la atención que se merece, respetando los ritmos y los ciclos, sin tratar de forzarlos ni modificarlos, para que vayan acordes quizás a tu voluntad, quizás a tus necesidades o quizás a tus ansiedades.

Bajar un poco el ritmo está bien, pisar un poco el freno cuando te percatas a ti mismo de que vas tan deprisa que a veces ni te reconoces, cuando estás atrapado por la velocidad, las sensaciones, las reacciones, las impulsividades, pues también puede estar bien, porque vas a evitar situaciones desagradables e incómodas, y vas a aprender a saborear la belleza del momento presente, disfrutando de lo real, de lo verdadero, desde la asertividad y la resiliencia, abandonando la necesidad de controlar todo y a todos e incluso el tiempo.

Esto te aportará un beneficio increíble, porque aparte de ganar en paz mental, también ganarás en confianza, seguridad y serenidad, pero también en capacidad de observación y raciocinio, y es a través de estas cualidades que serás capaz de evaluar con objetividad o razonable objetividad, todo lo que pasa frente a ti y a detectar oportunidades aprovechables que de alguna manera pueden servir de verdad a tu bienestar y a generar tu prosperidad. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy un ser pleno, lleno de alegría, gozo e ilusión por vivir cada instante de mi vida con mis cincos sentidos puestos en él. Me amo, y amo vivir mi vida.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment