El Arcángel  Rafael te dice Soplan aires de cambio

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

… Y tal vez en este momento no es lo que deseas tal vez quieres estar más apegado a las certezas que a la incertidumbre del cambio tal vez quieres que todo sea constante estático y cada cosa en su lugar como ha estado siempre sin embargo nada es estático y ahora no solamente soplan ahí desde cambio y transformación sino también de limpieza es momento de transformarse porque aquello que te rodea en algún aspecto concreto de tu vida ya no está en armonía con tus propios deseos y expectativas.

Estás trabajando muchísimo para llevar tu vida adelante, para hacerla mejorar y prosperar y en este momento, a pesar de las circunstancias, a pesar de que las cosas tal vez no sean como tú esperabas que fuesen, a pesar de  todo lo que esté aconteciendo a tu alrededor, ten la seguridad de que algo bueno va a salir de ello.

Es un tiempo para que te apartes de la negatividad y del drama es un momento donde tienes que tener la certeza de que todo se va a despejar y todo va a ser equilibrado y armonioso, vas a superar tus propias vicisitudes y circunstancias, ten la certeza de que mientras tú estás trabajando esforzándote y dando lo mejor de ti para hacer tu vida prosperar, no tienes nada que temer frente a esos imprevistos que puedan surgir y que te obliguen a cambiar de dirección.

Lo que salga de ahí va a ser algo bueno y lo vas a ver en el tiempo como una oportunidad inesperada, por eso si en este momento tu vida da algún  giro circunstancial debes verlo con la admiración y la sorpresa de los ojos de un niño, para ver que es lo que trae consigo y lo que lo que hay detrás sin perder de vista que todo saldrá bien incluso mejor de lo que esperas ten fe. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona llena de energía y confianza absoluta en mí y en las bondades que el Universo tiene reservadas para mí.

(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    Yo Soy una persona llena de energía y confianza absoluta en mí y en las bondades que el Universo tiene reservadas para mí.

Write A Comment