Mensaje del Arcángel  Chamuel
 Algo inesperado

No te sorprendas si en el día de hoy tienes que hacer frente a un cambio en tus propias rutinas, y quizás eso pueda desestabilizar un poquitín tu agenda, o tus planes personales, porque te alejan de lo que tú habías planificado para tu día, e interrumpe el flujo natural de tu cotidianidad.

 No debes ceder a la volubilidad emocional a la hora de hacer frente a esos imprevistos, sean cuales sean, porque a pesar de que tal vez pueden ser disruptivos, al punto que te apartan de tu rutina, no deben serlo tanto como para que perturbe en tu propia paz interior.

 En todo caso sé tú esa persona que se abre al mundo que toma iniciativas que busca soluciones y respuestas o que incluso rompa sus propias rutinas habituales para hacer algo nuevo y diferente que le agregue pasión y esa chispa de alegría al día pero sobre todo que suponga un soplo de aire fresco y te ayude a tomar impulso en esas áreas que estaban un poco estancadas en tu vida.

Ten en cuenta que si eres tú mismo el que busca los cambios y das el paso para hacer algo nuevo y diferente en el día podrás sentirte como que de pronto te llenas y te recargas las pilas con una energía inesperada que hasta ahora no había sentido y canalizar adecuadamente toda esa vitalidad esa energía y esa emoción te llevará a andar nuevos caminos iniciar nuevos proyectos o mejorar incluso tus propias relaciones.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona consciente de mi fortaleza y mi intuición completamente desarrollada lo que me facilita el camino para atraer prosperidad y abundancia a mi vida.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment