Mensaje del Arcángel  Chamuel
 Busca y encuentra el equilibrio y la armonía

 hoy puede abrirse ante ti un periodo de tiempo muy positivo donde se te permite integrar tus propias energías con el mundo que te rodea es decir las personas con las que te comunicas de habitual ya sea tu pareja tus amigos tu familia tus vecinos o en definitiva aquellos grupos con los que ahora te estás identificando.

 es un buen momento para trabajar en equipo de manera muy positiva porque tus objetivos Irán en consonancia con los objetivos de los demás y  es por eso que es buen momento para hacer sociedades o colaboraciones creativas o simplemente para socializar sin más.

 permítete el disfrutar de la compañía de las personas que te rodean porque de alguna forma pueden hacerte aportes que te beneficien en algún área de tu vida eso por no mencionar que si evitas el ser una persona prejuiciosa y reactiva puedes disfrutar de momentos muy agradables.

 también puede ser un buen momento para hacer un inventario de tu vida para reflexionar  el acerca del punto en el que te encuentras ahora y darte cuenta de los pasos que has ido dando y lo lejos que te han llevado eso puede ayudarte a reconducir y determinar los objetivos que desees proponerte para este año.

 no es tiempo para procrastinar ni tampoco para dejar de lado cosas todo lo contrario es el tiempo para reafirmar tus pasos y para hacerte cargo y responsable de todo aquello que sea necesario hacer.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona llena de energía y confianza absoluta en mí y en las bondades que el Universo tiene reservadas para mí.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment