Mensaje del Arcángel  Chamuel
 Confía en ti mismo

 Hoy es un día muy apropiado no solamente para defender tus propios principios, si no para ofrecer tus puntos de vista a otras personas, y hacerlo con verdadera convicción sabiendo lo que haces y cómo lo haces.  no debes dudar de ti mismo, especialmente si has trabajado arduamente en algún tema concreto y sabes lo que estás haciendo y sabes que estás en el camino correcto. No es necesario combatir eso ya se te dijo, porque si ofreces los  razonamientos adecuados la gente que está a tu alrededor va a respetar tu opinión y va incluso admirarte por tener la capacidad y la valentía de defender tus propios principios.

 Es más la confianza que tengas en ti mismo,  en tus certezas, en tus creencias, en tus ideas incluso, es lo que  va a favorecer que se te brinden oportunidades y que tú puedas aprovecharlas, desde luego al menos debes valorarlas no debes rechazarlas de entrada porque con las condiciones que se están dando en este momento, los resultados pueden ser muy favorables para ti.

En todo caso es un tiempo donde si bien todo se está configurando para favorecer tu amante,  avanzar con  sensatez, cautela y sentido común, y cuando tomes una decisión, esta debe ser firme.

 No dudes en aclarar cosas donde sientas que todavía hay un poco de confusión o falta de entendimiento,  aunque a decir verdad lo aconsejable sería que primeramente tuvieras claro en tu cabecita lo que quieres y como lo quieres, lo  que no quieres también, lo  que te molesta, y especialmente las expectativas que tienes, lo que esperas de los demás, porque tener claras estas cosas es lo que te permitirá abordar las conversaciones de forma resiliente y asertiva y de alguna forma llegar a un consenso encontrando soluciones satisfactorias para todos.

 Lo que no debes hacer es retener lo que te disgusta en tu interior, porque con eso corres el peligro de acumular sentimientos negativos que cuando se den las circunstancias de que haya un detonante explotarás como si fueras una bola de fuego incandescente y eso no es lo más favorable para ti. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Hoy es el mejor día de mi vida. Soy un imán para la prosperidad y la felicidad

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment