Mensaje del Arcángel  Chamuel
Eres lo que llevas en tu interior

Este es un pensamiento que te debe llevar a la profunda reflexión y estudio de ti mismo, te invita a mirar en ti y hacia ti y en tu interior, para ser capaz de ver lo que hay realmente en ti.

Si yo te pregunto en este momento ¿qué llevas en tu interior?

Podrías tomar un papel y un lápiz y hacer una lista de lo que tu consideras que llevas en tu interior y observar la realidad de tus palabras.

¿Te definen? ¿Es lo que verdaderamente hay en ti, o son tus circunstancias las que te habitan?

En todo caso cuando eres consciente de lo que hay en tu interior puedes vivir de una forma más o menos consciente tu ahora, y con ello puedes o bien tomar decisiones de cambio para redefinir tus pasos o bien, con lo que tienes, sacarle el máximo provecho a tu ahora, a tu presente, a tus objetivos y proyectos, a tus relaciones.

Es un proceso que te lleva a la reconexión con todo lo que te rodea, especialmente con lo más valioso, tus afectos, tus seres queridos, incluso las experiencias que vives, los aprendizajes que tu mismo deseas alcanzar a través del estudio. 

Ahora, no es tiempo para lamentar aquello que no fue, lo que no se dio, o lo que no llegaste a alcanzar. 

Es tiempo de entender dónde estás, cuales son tus recursos interiores, y primeramente, reconocer y aceptar que hay cosas que no se pueden cambiar, y encontrar en ti, la gallardía, el valor, la fortaleza pero sobre todo la determinación, para transformar aquello que sí puede ser cambiado por ti, y en ese punto, comenzar a dar pasos para andar tu ruta sin perder tu paz, tu armonía, ni tu equilibrio personal.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy un Ser Creativo, con ideas maravillosas en mi mente dispuestas para ser expresadas en forma de abundancia para mí y para mi entorno.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment