Mensaje del Arcángel Chamuel
Es la hora de la inspiración y de la verdad

Este es uno de esos momentos donde no debes desanimarte ante los pequeños inconvenientes que surjan en tu día, o más allá aún, los que ya hubieran surgido en tu pasado y aún estés arrastrando en tu presente, todo pasa y eso también pasará, pero ahora es el momento de que te enfoques, es el momento de que te muestres resiliente a medida que vas avanzando, poco a poco, en tu camino atravesando esas circunstancias y tratando de resolver poco a poco una, cosa de cada vez.

 Este no es uno de esos días donde debes hacer un gran despliegue de energía, todo lo contrario, es uno de esos días donde debes moderar el consumo de tu propio esfuerzo y energía y ello no quiere decir tampoco que te pares, todo lo contrario, sino que debes avanzar poco a poco, con calma y en un esfuerzo moderado pero constante, hasta que alcances el objetivo que te hayas marcado.

 Es como cuando vas por el desierto y vas con gran esfuerzo caminando a través de las arenas y al final llegas a tu oasis, pero lejos de ser el desierto una tierra yerma sin vida, todo lo contrario está llena de criaturas que han logrado adaptarse a ese medio hostil y se han hecho fuertes a sí mismas, encontrando la manera de lidiar con las hostilidades de su entorno.

 Si miras en tu interior te darás cuenta de que dentro de ti hay una persona muy pero que muy fuerte, una persona conectada con la fuente y si te reencuentras con tu propia conexión con la Fuente te darás cuenta de que las respuestas fluyen hacia ti con facilidad y el camino se abre ante ti como si fueran las aguas del Mar Rojo, que te iluminan el paso y te dicen hacia donde ir.

No temas corregir tus actitudes si es necesario, la obstinación y la terquedad y la inflexibilidad y la intransigencia, no te llevan a ningún sitio donde tú desees estar, todo lo contrario, si te das cuenta de que has estado siguiendo un camino equivocado y ahora debes rectificar simplemente varía tu rumbo, y sigue caminando porque de lo que se trata es de que encuentres tu propio norte, tu camino, tu brújula esa que te lleva a tu casa tu hogar esa que te lleva a sentirte en paz contigo mismo y a través de esa propia paz, alcanzar el nivel de compromiso necesario y la iluminación e inspiración necesarias para alcanzar grandes objetivos. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy uno con Dios, y elevo mi capacidad de amar por encima del resto de sentimientos de baja vibración. Entiendo que el amor, es el sentimiento que activará y abrirá puertas que me conducirán hacia el camino de la libertad y la felicidad.

(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment