Mensaje del Arcángel  Chamuel
 Hay un modo diferente de hacer  las cosas

 Y esta, es la única certeza que debes tener en tu día, especialmente si sientes que has llegado a un sitio de no avance, de estancamiento, de falta de entendimiento, y sobre todo, de comprensión en tanto en cuanto puedes entender y reconocer abiertamente que ya no puedes seguir haciendo las cosas de la misma manera que siempre.

Posiblemente ya hayas experimentado esta sensación recientemente y quizás atravesado por el dolor, Y es a través del propio dolor, que has podido darte cuenta de que ya no es posible un punto de retorno para reencontrarte con las viejas formas de hacer las cosas, ese punto de no retorno te marca la apertura hacia un nuevo camino, nuevas fronteras, nuevos aprendizajes,  pero sobre todo nuevas formas de hacer las cosas que venías manejando hasta ahora.

 No veas esto como una rendición que trae consigo una pérdida, míralo como una oportunidad de ganancia, porque aceptando esos cambios, aceptando que tal vez tienes que avanzar pero que realmente no tienes idea de cómo hacerlo, esto en sí mismo será un punto de liberación para ti, aunque no tengas ni la menor idea de cómo seguir.

 Porque lo que cuenta es la voluntad de cambiar, y la voluntad de dar un paso al frente para iniciar la escalada de esa escalera tan solo dando un paso para elevarte hacia el primer peldaño y el primer peldaño es simplemente reconocer y admitir que debes hacer las cosas de otra manera y abrirte a lo que la sincronicidad es y las señales traerán en tu camino mostrándote la nueva ruta a seguir.

Solo piensa que cuando una persona toca fondo más abajo ya no puede ir, y  ahora lo que corresponde es darle un patadón en el suelo que te sirva de impulso para elevarte hasta la superficie y tomar una bocanada de oxígeno que inunde tus pulmones y te dé vida alegría y optimismo, el optimismo justamente que te va a llevar a vivir en plenitud lo que te toque vivir. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona decidida a aceptar nuevos cambios en mi vida y a abrir mi corazón y mi alma a recibir la abundancia y la prosperidad que esos cambios traen para mí.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment