Mensaje del Arcángel  Chamuel
 Las comunicaciones son importantes

A pesar de todas las turbulencias que puedas experimentar en el día de hoy, las comunicaciones son realmente importantes. piensa en primer lugar que si de alguna manera te sientes mal o de bajón emocional por circunstancias que te estén aconteciendo, o por problemas personales que tengas con alguna persona, piensa que tu manera de ver la vida, tu manera de pensar y de sentir, o tu manera de enfocar de forma negativa lo que te está pasando, puede cambiarse fácilmente simplemente interactuando con otra persona que tenga la capacidad de ayudarte y de ofrecerte una mejor visión de tu propia realidad.

 Es por eso, que buscar el consejo sabio de alguien que esté en la tesitura de poder ayudarte y ofrecerte ese tipo de visión, sería algo muy positivo para el día de hoy. 

El hecho de que puedas expresar positivamente tus emociones y que puedas cambiar tu estado de ánimo a uno de mejor humor, será algo casi contagioso y se amplificará por resonancia a todo lo que te rodee.

Si pones en práctica esto, te vas a dar cuenta de que todos los roles que se están manifestando actualmente en tu vida son reversibles y saber esto mismo te va a ayudar a manejar no solamente tus propias emociones de manera mucho más efectiva de ahora en más si no que podrás gestionar mucho mejor todo lo que de alguna manera venga de fuera y tenga el poder de afectarte porque podrás darle la vuelta y transmutarlo. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona creativa, recibo la energía del Universo y la proyecto creando cosas maravillosas a mi alrededor.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment