Mensaje del Arcángel Chamuel: No te precipites

Sé que sabes, pero a veces es conveniente recordar que en momentos donde se puede percibir una tensión sutil en el ambiente es necesario extremar el cuidado y hacer que las comunicaciones sean claras, especialmente si lo que debes comunicar es importante, mas que nada para evitar malentendidos y conflictos que son del todo innecesarios y evitables. Si consideras esto, te darás cuenta que incluso esas conversaciones insulsas o los intercambios cotidianos te darán momentos gratos con incluso resultados beneficiosos y fructíferos.

Si tienes que hacer algún intercambio laboral, un negocio, un acuerdo, todo ello se favorecerá mucho si tienes en cuenta la sugerencia que se te ha hecho, tómate el tiempo para examinar la situación, para no dejar pasar nada por alto yendo a lo profundo, y hablas con absoluta claridad.

Si permites que tu mente se libere de los torbellinos emocionales verás que te invade una agradable sensación de bienestar,  y eso a su vez te permitirá disfrutar también de los pequeños momentos de la vida, incluso disfrutando de tus allegados en un ambiente tranquilo porque hoy todo aquello que te de paz, tranquilidad y una cierta comodidad es justo lo que estás necesitando, porque eso es lo que te aportará ese tipo de seguridad que te sostiene y que a la par, te permite tomar decisiones importantes porque tienes la certeza de que en todo momento estarás apoyado y sostenido.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Mi vida es maravillosa y vivo cada segundo de ella con plenitud. Yo Soy un ser radiante que disfruta plenamente de la vida.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Author

Write A Comment