Mensaje del Arcángel Chamuel

Presta atención

 Hoy es uno de esos días donde realmente debes prestar atención especial y con detalles, sin dejar escapar nada, a todo lo que acontece en tu vida personal, porque de alguna manera aparecen sincronías, aparecen incluso personas que se cruzan hoy en tu camino que de alguna forma te van a hacer reflexionar sobre todo aquello que en este momento te sensibiliza, te importa , y es relevante para el gran viaje de tu vida.

Por eso debes tener una mente en alerta, despierta e identificar todo aquello que  es susceptible de actuar sobre ti como un agente de cambio, porque justamente eso es lo que va a tener la capacidad de ampliar todas tus perspectivas sobre tus proyectos, sobre ti mismo, sobre quién eres, sobre por qué estás transitando el momento que transitas, o de qué forma puedes avanzar un paso más allá.

Este es uno de esos momentos donde realmente puedes sacar de ti la mejor versión que llevas dentro y todas las sincronías que se produzcan te van a ayudar a ello.

Este es uno de esos momentos de profunda alineación en todo lo que te acontece y en todo lo que se relaciona contigo, en tu universo exterior, y todo ello en sí te va a reconducir a caminar pasos en una nueva dirección y que te va a llevar a vivir una nueva vida, es un momento de afirmación donde realmente todo va a ir cobrando sentido para ti, poco a poco paso a paso y no van a faltar personas en tu camino que te ayuden a ello.

 Por imposible que te parezca te vas a dar cuenta que hay presencia de energías que actúan sobre ti de una manera casi mágica, y que te van reconduciendo y encarrilando sobre ese nuevo camino,  por eso quizás hoy debes soltar un poco el intento de controlarlo todo, y de que todo se haga a tu manera.

Simplemente fluye, permanece alerta, acepta la sincronías que se producen a tu alrededor o por lo menos dales la oportunidad de examinarlas y quizás esa sincronías traigan para ti oportunidades buenísimas de avanzar, no las rechaces, porque realmente te puedes sorprender. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy hijo de Dios y en consecuencia, mi vida está llena de bendiciones.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    Yo Soy hijo de Dios y en consecuencia, mi vida está llena de bendiciones.

Write A Comment