Mensaje del Arcángel  Chamuel
Recupera tu motivación

Es muy importante hacer una revisión también en el día de hoy acerca del diálogo que hay en tu interior, qué tipo de pensamientos son los que ocupan tu mente la mayor parte de tu tiempo y cuál es el tono de esos pensamientos. ello te ayudará a comprender como de positivo eres en tu vida, o si por el contrario te dejas arrastrar por esa vocecilla interna que te  boicotea cuando menos lo necesitas.

 Quizás comprendas que la mayor parte de las situaciones que fueron una oportunidad para ti, tú mismo dejaste ir esas oportunidades rechazándolas,  porque esa vocecilla en tu interior te insuflaba pensamientos de miedo, indecisión, duda y no ha permitido que crezcas y te desarrolles en plenitud.

 Sin embargo, no te desanimes, nunca es tarde para cambiar eso, nunca es tarde para cambiar el diálogo que hay en tu interior, poniendo un poco de esfuerzo y de voluntad por tu parte para ignorar a esa vocecilla cuando aparece y buscar fuentes de motivación que te permitan dar pasos que de otra forma te serían imposibles dar.

 No te subestimes a ti mismo, ni a tu fortaleza, ni a tus pensamientos, y ponte a ti mismo pequeñas metas que realmente desees alcanzar., no es necesario que sean grandes objetivos que te resulten insuperables, comienza por cosas pequeñas, porque cuando las consigues puede ser muy gratificante para tu cerebro y siempre querrá ir un poquito más allá.

 Algo que podría ser muy útil para ti es  llevar un pequeño diario personal donde anotes todo lo que haces en el día, y así desde la observación consciente, te darás cuenta donde has invertido tu tiempo y cuáles han sido tus progresos.

 Esto te ayudará a rectificar tus pasos en el momento oportuno, tomar decisiones  puntuales que te ayuden a dar un empujón a tus objetivos, así como ser más consciente de forma tangible de cuales son tus progresos.

 Parece algo que no tiene importancia, pero  si eres una persona constante en esta práctica, te darás cuenta de que poco a poco irás adquiriendo nuevos hábitos y disciplina para alcanzar aquello que te has propuesto, y en lugar de lamentar tus intentos fallidos, serás esa persona que busca la forma de superar los obstáculos de manera eficiente y eficaz, buscando  aquello que necesitas para superarlos..

Dedica unos pequeños instantes de tu día para recordarte a ti mismo tus propios objetivos, porque cuanto más tiempo pasa, se van diluyendo tus motivaciones en el tiempo y finalmente  las olvidas, y te pierdes en el camino comenzando a fallar, a procrastinar, y a dejar de lado aquello que era verdaderamente importante para ti.

 Es por eso que visualizar cada día durante unos minutos aquello que realmente deseas alcanzar, te devolverá la motivación y podrás sostener en el tiempo tu perseverancia, tu fortaleza, tu enfoque y tu determinación, para alcanzar ese objetivo y finalmente llegarás a él.

 No te preocupes y no te fustigues si un día no puedes cumplir con aquello que te habías propuesto, especialmente si lo que se interpuso entre tú y tus planificaciones fueron cosas imprevistas, sin embargo, si lo que te ganó fue la pereza o el cansancio, debes poner lo mejor de ti para que al siguiente día no vuelvas a caer en lo mismo y debes hacer un esfuerzo por superar esas tendencias que te alejan de ser constante y perseverante con tus objetivos.

 Al principio esto te puede costar un poco, pero también puedes ayudarte en el camino de tu motivación  rodeándote de personas que realmente sean un puntal para ti, que te animen, que te inspiren, o porque no también pueden ser compañeros en tus metas. 

No seas demasiado duro contigo mismo en esos días donde no estás  tan animado, quizás porque no te sientes bien o no estás atravesando tu mejor momento. en esos momentos donde atraviesas quizás experiencias que son algo delicadas, es cuando más susceptible eres de que te atrapen los pensamientos derrotistas y negativos que te invitan  a tirar la toalla, esto es algo perfectamente normal y en lugar de ceder a esos pensamientos,debes aprender a gestionarlos para que no te afecten en tu cotidianidad. 

Es especialmente en esos momentos de bajón emocional cuando más debes recordar cuáles fueron las razones y los motivos que te llevaron a fijarte un determinado objetivo, y cuáles fueron las motivaciones que te ayudaron a seguir en el camino, esas que te mueven a seguir esforzándote cada día y que tienen el valor suficiente como para vencer a las excusas la pereza y al secuestro de tus propias emociones.

Quizás como ejercicio para no olvidar tus propias motivaciones sea una buena idea que las materialices escribiéndolas en un papel y lo lleves contigo siempre, para poder volver a esos apuntes cada vez que te sientas en la tentación de tirar la toalla.

Finalmente deja que tu mente sea flexible y abierta, y encuentre la inspiración en los pequeños detalles cotidianos, porque incluso en eso puedes encontrar la motivación necesaria y mantenerla de forma sostenida en el tiempo hasta alcanzar aquello que te has propuesto alcanzar.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy  un Ser de Luz Divino experimentando una vida humana en la tierra y como tal tengo la capacidad de atraer y materializar todo tipo de bienaventuranzas para mí y todos los que me rodean.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment