Mensaje del Arcángel Chamuel
Toma decisiones

 El de hoy es un día para tomar decisiones en referencia a un asunto concreto de tu vida, pero como todo en la vida, cada elección que se hace tiene unas consecuencias, por eso es necesario meditar antes de tomar una decisión, porque luego también es preciso aceptar las consecuencias que se deriven de esas decisiones.

 Sin embargo, no por ello tienes que tener miedo a dar pasos al frente y a tomar decisiones y mucho menos, debes evitar el tomar esas decisiones, porque este es un momento que puede estar revestido de cierta importancia en tu vida, y hay que ser valiente para expresarse, para identificar lo que uno quiere y tener el valor de expresarlo para negociar para proponer para realizar algo concreto en tu vida.

 Con la cobardía y con el miedo no se va a ningún sitio, con la impulsividad y la irreflexibilidad tampoco, menos aún con la indecisión, por eso hoy sé honesto contigo mismo, sobre lo que estás dispuesto a hacer, a invertir, a dar a la hora de realizar un acuerdo, de tomar una decisión, de tomar una postura concreta o de iniciar algo.

 Si meditas bien las cosas ten la seguridad de que no te vas a equivocar, porque has invertido tiempo, esfuerzo, recursos, en tomar esa decisión y sabrás perfectamente hacia donde te va a llevar, cuáles serán los resultados y qué es lo que pedirá de ti el hecho de haber tomado esa decisión.

Quizás en este momento en tu mente estés haciendo frente a un dilema personal, y no sepas si ir en una dirección u otra elegir una dirección u otra, pero quizás si echas una mirada a tu futuro más inmediato y tratas de imaginarte como quieres verte a ti mismo, entonces las preguntas que puedes hacerte son muy simples, tal vez pregúntate qué necesitas hacer, qué necesitas creer, que necesitas adquirir, o que necesitas iniciar para convertirte en aquello que deseas ser, y por ende, disfrutar de una vida llena de paz estabilidad y prosperidad.

 Si eres capaz de responder honestamente a esa pregunta, y desde tu corazón, entonces las respuestas serán evidentes y habrás puesto final a tu indecisión. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy el amor Divino que llena todos los rincones de mi Ser y lo expando hasta los confines del Universo.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment