Mensaje del Arcángel  Gabriel
Cambia tu manera de pensar

 Es natural que cuando atraviesas numerosas dificultades en tu vida el pensamiento tenga la tendencia de sentir que todo es difícil y que nada es simple o sencillo en la vida.

 Pero cuanto más te enredes en ese tipo de pensamientos más difícil será para ti el avance y mayores y numerosos serán los obstáculos que aparezcan.

 Necesitas sacar de tu mente de tu pensamiento de tu corazón,  la conciencia de pobreza y el pensamiento de que no eres merecedor o de que no eres suficiente, porque todo ello lo único que hace es poner piedras en tu camino que no te permiten avanzar y esas creencias se arraigan en tu interior hasta que las haces tuyas y no puedes sacarte las de encima si no es con un trabajo arduo.

 El mantener ese tipo de creencias en tu mente y en tu corazón tiene un alto coste. y si bien es verdad que puedes estar atravesando experiencias que te llevan a pensar que la vida es compleja, el adoptar un rol de víctima de queja de lamento, es necesario que hagas un sobreesfuerzo para dar un paso al frente y tener la voluntad de cambiar lo que te esté pasando.

 Al igual que cuando un bebé está comenzando a aprender a andar y se cae y se hace daño y llora, pero luego mira a su mamá y ve la cara amable y sonriente y ve las manos que se extienden hacia él eso lo motiva a levantarse y a seguir caminando y a seguir intentándolo hasta que finalmente logra su propia autonomía aprendiendo a caminar.

 Es ese pensamiento el que tú debes adoptar en este momento, eres ese bebé que está aprendiendo a caminar por una ruta que le es desconocida, el papá o la mamá es el universo que te brinda la sincronías la serendipias, las señales que guían tu camino y que te dan ese guiño que te da la confianza y la fortaleza para seguir adelante y tú debes tener el valor de levantarte y seguir dando pasos hacia adelante, sin decaer, confiando en que tú eres capaz de dar un paso sobre otro y otro más de que tú eres capaz de conectar con las personas adecuadas que te ofrezcan  información o los recursos que necesites para poder avanzar de que tú eres capaz de aprender, y por tanto, también tienes la opción de estudiar si lo necesitas para mejorar tus habilidades cada día de tu vida y de que tú tienes la capacidad de elegir el cambiar una determinada situación haciendo las cosas de manera diferente.

 Entonces no seas tú esa persona que se niegue a sí misma las oportunidades en la vida ten el valor de luchar por ellas de trabajar con alegría y optimismo para alcanzar tus objetivos a pesar de las dificultades y no seas tú esa persona que se encierre en la prisión de su mente pensando  que no es capaz por sí misma de avanzar.

 Si tú das ese primer paso una puerta se abrirá y se te ofrecerán las oportunidades que te faculten para ir dando otro paso y otro paso y otro paso más hasta que finalmente hayas alcanzado tu meta.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Hoy el día está lleno de oportunidades y abro mi corazón para recibirlas

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment