Mensaje del Arcángel  Gabriel
Eres valiente

Romper con los patrones de conducta o de conocimientos aprendidos a lo largo de los años o incluso heredados de tus ancestros no es cosa simple, pero tu eres un alma valiente y si te hallas en una situación crítica es porque ha llegado el momento de tomar una alternativa a todo lo que conoces, aunque para ello debas lanzarte a la aventura de aprender cosas nuevas. 

Busca la inspiración o el maestro adecuados, cada elección que haces  lleva un camino distinto, puede ser un maestro de escuela, un psicólogo o incluso un terapeuta, un formador alineado con tu profesión actual o con tu vocación, un amigo… aquí la lista puede ser muy larga, sólo pregúntale a tu corazón y él te dará una respuesta muy clara. En el fondo sabrás con absoluta seguridad cual es la dirección que debes tomar. 

Es necesario insistir una vez más que no debes hacer el camino solo, no des las cosas por supuestas, pues todo aquello que está hondo en tu interior quizás no sepas verlo por ti mismo y con la ayuda adecuada la iluminación llegará a ti y por otro lado, evitarás cometer errores que ralentizarán más la llegada del cumplimiento de tus propósitos..

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una persona justa, llena de ideas inspiradoras que atraen nuevas oportunidades a mi vida de abundancia, bienestar y felicidad.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Author

Write A Comment