Mensaje del Arcángel Gabriel
Escucha a tu corazón

 Este es uno de esos momentos donde quizás, más que nunca, debes escuchar a tu corazón y a las sensaciones que tienes en tu cuerpo, porque ahí es donde vas a encontrar los mensajes claros,  nítidos y cristalinos, que te van a indicar con absoluta seguridad el camino que has de seguir.

 Ahora ya no puedes andar con fantasías y quimeras, con engaños y autoengaños, es un momento para alinearte con tu verdadero yo, con tu esencia, y que todos tus proyectos estén alineados justo con eso.

 Es importante hablar con la verdad, sin reservas ni tapujos, expresando lo que verdaderamente quieres o deseas, o manifestando abiertamente las expectativas que tienes con respecto a algo o a alguien.  si eliges los caminos de siempre, los resultados serán los de siempre, si no das un paso hacia adelante con un acto de fe, nunca jamás en la vida probarás cosas nuevas, y por ende te estarás negando oportunidades de hacer avances diferentes.

Es bastante probable que estés transitando o estés en la tesitura de transitar experiencias que son para ti una auténtico desafío pero a la par altamente estimulantes, sin embargo no debes tener miedo de descubrir que hay más allá, de experimentar y de vivir, de dar y de recibir, pero sobre todo es necesario atravesar las circunstancias que vivas aceptandolas tal y como son, sin juzgar ni manipular, porque solamente de esa forma encontrarás el equilibrio que tal vez en este instante no tienes.

 En el punto medio está la virtud y cuando aflojas un poco el rigor de las exigencias o incluso de las expectativas, cuando eres más compasivo eh y más empático en tus comunicaciones y relaciones, si las llevas adelante a través del respeto y del equilibrio en el compartir te vas a dar cuenta de que la energía fluye y que se van a nadar todas las circunstancias que necesitas que se den para que tus proyectos o tus actividades tengan una resolución positiva.

 Revisa lo que estés enviando hacia afuera porque ello será determinante para entender lo que llegue a ti de ahora en más.

 Sin embargo debes saber que todo esfuerzo, todo compromiso va a darte tus frutos y todo aquello que hagas desde la buena voluntad se te  oh retribuirá multiplicado por diez.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy Libre, y en mi libertad elijo vivir en la prosperidad y la abundancia infinita e ilimitada.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment