Mensaje del Arcángel  Gabriel
Mirada con ojo crítico

Sí, es tiempo de mirar con  ojo crítico todo lo que te afecta en tu cotidianidad, y esto involucra no solamente a todo lo que tienes a tu alrededor, sino a lo que tienes cercano, a lo que sale de ti también, tus acciones, tus pensamientos, tus decisiones, tus reacciones, todas las decisiones que tomas tienen que pasar por ese doble examen, para verificar que lo que sale de ti es lo correcto y es lo que ahora debe salir.

 Ten en cuenta que si no quieres cometer errores que te pasen factura importante en tu vida, es necesario prestar atención a las cosas que uno hace y a las cosas que uno dice, pero también es el tiempo ideal para comenzar a organizar, limpiar, planificar todo aquello que más adelante quieras ver proyectado en tu vida de una manera exitosa.

 Es el momento de hacer un poco de limpieza, separar todo aquello que ahora mismo no sirve a tus propósitos, o limpiar un poco tus hábitos, o hacer a un lado al menos por un tiempo todo aquello que en este momento está metiendo ruido y no te aporta nada positivo ni constructivo en tu vida. Es tiempo de acciones, es tiempo de diálogos, es tiempo de encontrar un terreno en común con las personas que te rodean y en ese terreno en común proyectar un camino seguro, estable, con pilares firmes y objetivos que sean realistas y que no estén basados en la fantasía ni en la idealización.

 Ten muy presente que todo lo que sale de ti tiene un impacto en el mundo que te rodea, y tus palabras en el día de hoy son tremendamente importantes, porque tienen un efecto sanador en las personas que tienes a tu alrededor, tienes el poder de sanar con tu palabra, con tu mirada, con el tacto, con tus acciones, con tus decisiones, y todo lo que hagas para favorecer a los demás de alguna manera volverá a ti ampliamente recompensado, aunque por lo pronto, la satisfacción es la de haber ayudado a otra persona  sin un motivo de fondo egoísta, sino que todas las acciones que te mueven en este momento sean movidas para obtener un beneficio mutuo o desde el altruismo.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona despierta y consciente. Yo Soy Luz, camino en la Luz y en mi camino se anula el espacio para las interferencias y la oscuridad.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment