Mensaje del Arcángel Gabriel
Nueva perspectiva

 En el día de hoy tienes que verte a ti mismo como a una persona que es capaz de mirar por encima de los problemas, o desde la distancia emocional. para que te sea más sencillo el comprender este concepto puedes imaginarte a ti mismo como si fueras un pájaro volando por encima del cielo, y todo lo que tiene debajo en lugar de ser problemas son un mar de oportunidades, que no es capaz de ver desde tierra firme pero al elevar el vuelo y surcar el cielo tiene la ocasión de ver lo mismo, pero desde una perspectiva diferente, y esto mismo es lo que tú debes hacer en tu cotidianidad con aquellas cosas que ahora mismo están despertando tus vulnerabilidades y te hacen sensible.

En lugar de ser una persona reactiva o extremadamente sensible, simplemente reflexiona tratando de buscar el contemplar la situación desde un ángulo distinto, y te darás cuenta de que las puertas están ahí, las respuestas están ahí y las soluciones unidas a esas respuestas también están ahí.

 Eres una persona con un potencial enorme, pero tienes que verte y sentirte a ti misma  de esa forma, porque si tú no eres capaz de verlo, por mucho que se te diga, no va a ser así y tienes el potencial de alcanzar todos tus objetivos y propósitos en los que estés trabajando, pero tienes que atreverte a extender tus alas para volar, y a comprometerte en surcar el cielo volando.

Por eso en ese análisis quizás sería una buena opción marcarte pautas de trabajo a través de rutinas sencillas, simples, que no te asfixien y no te ahoguen, poner un poco de orden, dentro y fuera de ti, puede ser una buena opción para hoy, desde la tranquilidad, la calma y la serenidad, desarrolla las estrategias que vas a seguir, las rutinas a las que te vas a entregar y simplemente abócate a ello, sin prisa pero sin pausa, y para cuando te vayas a dar cuenta el avance que hayas hecho va a ser importante.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

                                                                                                                                                                                                                   Yo Soy una persona despierta y consciente. Yo Soy Luz, camino en la Luz y en mi camino se anula el espacio para las interferencias y la oscuridad.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment